Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Emilio Calatayud, Juez de Menores de Granada, dará una conferencia en Villanueva de Algaidas

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Emilio Calatayud, Juez de Menores de Granada, dará una conferencia en Villanueva de Algaidas

El jueves 30 de abril la Casa de la Cultura de Villanueva de Algaidas acogerá, a partir de las seis de la tarde, una conferencia a cargo de Emilio Calatayud Pérez, Juez de Menores de Granada, organizada por el AMPA del IES Salvadora Muñoz en colaboración con el Ayuntamiento y las asociaciones del municipio Tercer Milenio, Nuevas Raíces y Atrompikones.

La conferencia, con entrada gratuita, tratará sobre educar en derechos y deberes, el uso de las tecnologías y cómo ser padres en la sociedad actual.

El aforo es limitado, por lo que las personas interesadas en asistir deberán formalizar su inscripción previamente. El plazo ha dado comienzo hoy el lunes 20 de abril y finalizará el 23 de abril.
   


NORMAS REGULADORAS ADQUISICIÓN ASIENTO PARA CHARLA DEL JUEZ CALATAYUD

Para la adquisición de asiento para acudir a la charla que ofrecerá el Juez Emilio Calatayud Pérez, Juez de Menores de Granada, se ha previsto el siguiente procedimiento:

No se adquieren directamente, sino que se rellenará una solicitud de reserva (según modelo) por la persona interesada, que será sellada y rubricada en el Ayuntamiento, dándose preferencia a los vecinos de Villanueva de Algaidas. En caso de no cubrir el aforo, se avisaría telefónicamente a las personas inscritas que no fuesen del municipio.

El número máximo de reservas será de 2 por familia.

Las personas interesadas deben presentar su DNI.

El plazo de solicitud de entradas empieza el día 20 de abril y finaliza el día 23 de abril o hasta completar aforo.

El aforo es de 263 plazas.

Finalizado el plazo se llamará a los solicitantes para que vengan a recoger sus entradas numeradas el día 28 de abril, previa presentación de su reserva y DNI.