Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento pone en marcha en el municipio la ESCUELA DE MADRES Y PADRES

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


El Ayuntamiento pone en marcha en el municipio la ESCUELA DE MADRES Y PADRES

👥 El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas pone en marcha en el municipio la ESCUELA DE MADRES Y PADRES, tras el éxito de la última edición.

👉 El objetivo es proporcionar a padres y madres información, orientación, formación y asesoramiento en su importante labor como educadores, en busca del mejor desarrollo personal y social de sus hijos e hijas, proporcionándoles herramientas y mayor capacitación en aspectos tan importantes como, por ejemplo, la prevención de las drogodependencias o el abuso de internet y las nuevas tecnologías.

✍🏻 El lunes 12 de febrero se abre el plazo de inscripción en el ayuntamiento, hasta el viernes 16 de febrero. Las plazas son limitadas. El precio por persona es de 24 euros (material y matrícula).

🗓️ Serán un total de 8 sesiones, a celebrar los lunes de cada semana, de siete de la tarde a nueve de la noche en la ludoteca. La primera sesión tendrá lugar el lunes 19 de febrero.

✅ La Escuela será impartida por terapeutas especialistas en trabajo con familias de la Asociación Resurgir Proyecto Humano de Antequera, y financiada por el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas.

#VillanuevadeAlgaidas #sierranortedemálaga #formación #padres #madres #educación #prevención #adolescencia #EscuelaDeMadresYPadres #juventud #familias