Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La agrupación de Protección Civil de Villanueva de Algaidas, galardonada en Antequera

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


La agrupación de Protección Civil de Villanueva de Algaidas, galardonada en Antequera

🦺 Protección Civil de Villanueva de Algaidas fue una de las agrupaciones reconocidas el pasado sábado en el acto que se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Antequera, con motivo de la festividad del patrón de los voluntarios de Protección Civil.

👥 Acompañando a nuestra agrupación, en representación del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, estuvo el concejal de Seguridad Ciudadana, Sergio Aranda. Y recogiendo la placa, Diego Luis Cabello, jefe de grupo.


👏🏻 Desde el equipo de Gobierno, damos nuestra más sincera enhorabuena por este merecido galardón y aprovechamos para felicitar y manifestar nuestro orgullo por el gran trabajo que a lo largo del año hace nuestra agrupación de Protección Civil no solo en nuestro pueblo sino también en otras localidades donde van a prestar su colaboración para velar por la seguridad y el buen desarrollo de todas las actividades en las que participan.

ℹ️ Más información aquí: https://www.antequera.es/noticias/buscador-de-noticias/Proteccion-Civil-de-Antequera-conmemora-la-festividad-de-su-Patron-con-entrega-de-distinciones-y-celebracion-de-eucaristia/

#VillanuevadeAlgaidas #sierranortedemálaga #Antequera #ProtecciónCivil