Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alcalde se reúne con el delegado de Educación para tratar necesidades urgentes del colegio

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


El alcalde se reúne con el delegado de Educación para tratar necesidades urgentes del colegio

El alcalde de Villanueva de Algaidas, Juan Antonio Cívico, y la concejala de Educación, Susana Ariza, han mantenido una reunión esta semana con el delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Málaga, Miguel Briones, para tratar de dar respuesta lo antes posible a las demandas del CEIP Miguel Berrocal del municipio.

En el encuentro, se trataron las necesidades más urgentes que a día de hoy presenta el centro educativo. Una persona más de apoyo en cocina, ya que en la actualidad solo una cocinera y una persona atienden a diario a un total de 200 niños en el comedor durante el almuerzo. La instalación de un ascensor para que el alumnado con discapacidad física pueda acceder a la segunda planta del edificio. La mejora de la cubierta del tejado que en determinadas zonas presenta deficiencias de impermeabilización por las cuales se producen filtraciones de agua. Y más profesionales de educación específica para el alumnado con necesidades de apoyo educativo.

El delegado se comprometió a estudiar de forma urgente todas estas peticiones para poder prestar el apoyo necesario desde la Junta de Andalucía.