Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Nueva vía de comunicación de incidencias urbanas a través de la app municipal

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Nueva vía de comunicación de incidencias urbanas a través de la app municipal

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas pone a disposición de la ciudadanía una nueva vía de comunicación de incidencias urbanas, con localización y foto, a través de su aplicación móvil municipal (app), disponible tanto para Android como para iPhone.

Igualmente, ha habilitado un formulario para comunicación de incidencias urbanas a través del Messenger de Facebook, siguiendo unos sencillos pasos.

Una vez comunicada la incidencia, ya sea por Facebook o por la app, la persona que la envíe estará informada en todo momento del estado de dicha incidencia a través de sms o correo electrónico, hasta su completa resolución.

La app permite además conocer -en tiempo real y con la comodidad de usar el dispositivo móvil en cualquier sitio- las noticias del municipio, la agenda con los eventos más señalados, teléfonos de interés, y todas las actividades y talleres culturales y deportivos organizados a lo largo del año.

La app también incorpora funciones y herramientas a nivel interno, que facilitarán la gestión al personal  laboral del Ayuntamiento, resultando en una respuesta más rápida al ciudadano.

Las personas que ya tenían instalada la versión anterior de la app solo han de actualizarla, mientras que las y los nuevos usuarios que deseen descargarla pueden hacerlo fácilmente y de manera gratuita en Play Store o Apple Store, según se trate de un dispositivo con Android o con iOS.

#VillanuevadeAlgaidas #sierranortedemálaga #app #NuevasTecnologías #Prensa #incidencias #comunicación #android #iOS