Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Carta de Servicios

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Carta de Servicios


Información y Atención a la Ciudadanía

Objeto

El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la gestión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones.

Servicios y trámites más habituales

  • Registro de entrada de documentos
  • Compulsa de documentos para trámites municipales
  • Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales
  • Trámites relacionados con el padrón de habitantes y estadística: altas, bajas, volantes de empadronamiento…
  • Sugerencia, quejas y reclamaciones

Compromisos

  • Obtención del 90% de volantes de empadronamiento de forma inmediata
  • Derivación al área correspondiente del 90% de los registros de entrada, en el plazo entre 1 y 5 días.

Indicadores

  • (Nº volantes empadronamiento obtenidos en el mismo día /Nº volantes empadronamiento entregados) X 100
  • (Fecha de asignación de expediente-Fecha de entrada en registro)/Nº de expedientes X 100
Enlaces de interés
Fecha de aprobación
19/03/2018

Oficina de Atención a la Ciudadanía-Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas


 
C/ Constitución, 16., 29310 - Villanueva de Algaidas




 
952 743 400

 

L a V de 9:00 a 14:00 h.



Documentos