Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento solicita a Turismo mayor promoción del museo Berrocal

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

El Ayuntamiento solicita a Turismo mayor promoción del museo Berrocal

El equipo de Gobierno de Villanueva de Algaidas ha solicitado a la delegada territorial de Turismo en Málaga, Nuria Rodríguez, una mayor promoción del Museo Berrocal por parte de la Junta de Andalucía y también que ayude en agilizar la declaración como ‘bien de interés cultural’ del convento, que solicitaron en el año 2016.

Estas peticiones a la Administración autonómica, tanto la del museo como la del convento, que ya han hecho en reiteradas ocasiones, la han vuelto a hacer en la visita que la delegada ha hecho recientemente al municipio algaideño para explicar a los empresarios locales los beneficios del distintivo ‘Andalucía Segura’ y del ‘Bono Turístico’ que el Gobierno andaluz ha puesto en marcha.

Previa invitación del Ayuntamiento, todos los establecimientos turísticos del pueblo que se pueden acoger a esta iniciativa de la Junta para tratar de impulsar el turismo en nuestra comunidad, participaron en el encuentro con la delegada, al que también asistieron el alcalde y sus concejales, y que tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio con todas las medidas de seguridad covid.

La delegada aprovechó su visita para conocer de primera mano los numerosos atractivos con los que cuenta Villanueva de Algaidas de cara al turismo, de los que no dudó en poner en valor y promocionar en sus redes sociales, iniciativa que aplauden y agradecen desde el equipo de Gobierno algaideño.

#VillanuevadeAlgaidas