Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento reparte 1.150 mascarillas entre al alumnado de Infantil del colegio

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

El Ayuntamiento reparte 1.150 mascarillas entre al alumnado de Infantil del colegio

El pasado viernes quedaron repartidas entre el alumnado de educación Infantil del colegio Miguel Berrocal las mascarillas que el Ayuntamiento ha adquirido para ayudar en la prevención ante el COVID-19. Cada pequeño ha recibido un paquete con 10 mascarillas infantiles quirúrgicas de tres capas para mayor protección. En el centro estudian 115 niños, por lo que se han entregado un total de 1.150 mascarillas.

Anteriormente, los beneficiarios fueron los alumnos de Primaria del colegio y de Secundaria del instituto que recibieron, en total, 500 mascarillas de tela, de color negro, personalizadas con el escudo del Ayuntamiento. Mascarillas higiénicas, homologadas y reutilizables con una durabilidad de hasta 78 lavados.

El coste total de esta iniciativa -el reparto de mascarillas para Infantil y Primaria en el colegio, y también para Secundaria en el instituto- ha sido de 3.300 euros.


#VillanuevadeAlgaidas