Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha incorporado dos equipos antiatragantamientos

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha incorporado dos equipos antiatragantamientos

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha incorporado dos equipos antiatragantamientos, con la idea de seguir reforzando en el municipio los medios disponibles para garantizar en todo lo posible la seguridad de su población.


Uno de estos dispositivos, más pequeño, está indicado solo para niños y será instalado en la ludoteca municipal teniendo en cuenta que este espacio público congrega a gran número de pequeños con los numerosos talleres que periódicamente y a lo largo del año se organizan, y también con los campamentos de Semana Santa y verano.


El otro dispositivo, que está indicado para cualquier sector de la población, tanto pequeños como adultos, será incorporado en el coche de la Policía Local que, además, ya cuenta con un desfibrilador, quedando más equipado para actuar rápidamente en caso de una emergencia cardiorrespiratoria, en cualquier edificio municipal o en la vía pública.

#VillanuevadeAlgaidas