Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El cementerio municipal continúa cerrado al público

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

El cementerio municipal continúa cerrado al público

La provincia de Málaga ha entrado esta semana en la fase 1 de la desescalada. Esta nueva fase de camino hacia la “nueva normalidad” permite ciertas actividades, que hasta ahora no se podían realizar y con algunos condicionantes, como los que se muestran en la imagen que acompaña a esta información.

En cuanto a las actividades deportivas en grupo, el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas insiste en informar a su población que están prohibidas tanto al aire libre como en los recintos cerrados. Por ello, en el municipio todas las instalaciones deportivas continuarán cerradas, por decisión del Ayuntamiento y para la seguridad de todos.

A día de hoy, el estado de alarma sigue obligando igualmente a los ayuntamientos a tener cerrado el cementerio municipal de cara al público. Sus puertas solo se abren en caso de entierros. Así, en Villanueva de Algaidas, cumpliendo la ley y lo que dictan en estos momentos las autoridades competentes, el cementerio municipal permanece, por tanto, aún cerrado y solo se abre para dar sepultura a las personas fallecidas en estos días.

Medida esta, que está publicada en el BOE, y que forma parte del paquete de instrucciones del Gobierno central para frenar definitivamente la propagación del COVID-19.

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas da esta información a sus vecinos y vecinas, respondiendo a las reiteradas preguntas formuladas con respecto a si se puede visitar o no en estos días el camposanto.

#VillanuevadeAlgaidas #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa #LoEstamosConsiguiendo