Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

‘Comprar en Villanueva de Algaidas, ¡te premia!’

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

‘Comprar en Villanueva de Algaidas, ¡te premia!’

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha puesto en marcha una campaña para dar promoción a los establecimientos locales que han sufrido el impacto de la crisis del COVID-19, que arranca el 22 de mayo y que estará activa hasta el 18 de diciembre de este año.

Bajo el título ‘Comprar en Villanueva de Algaidas, ¡te premia!’, la campaña pretende fomentar todo lo posible las compras en el municipio y que ello supongo un respiro entre los comercios y bares locales.

Para ello, se han establecido 6 premios que serán sorteados entre los consumidores: dos vales de 700 euros, dos vales de 500 euros y otros dos de 300 euros, importes todos que deberán ser consumidos entre los establecimientos del pueblo participantes en la campaña.

Habrá tres urnas, una por cada categoría, ubicadas en el consistorio: para los tickets de 20 euros o más, otra para los tickets de 40 euros o más, y una tercera para los tickets de 60 euros o más. Y se realizarán dos sorteos, uno en septiembre y otro en diciembre. La fecha de su realización, así como el nombre de los ganadores, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la web municipal y en sus redes sociales.

Podrá participar toda aquella persona empadronada en Villanueva de Algaidas, que realice compras en cualquier comercio o bar del municipio participante en la campaña, con un importe mínimo de 20 euros y sin límite de importe máximo.

Para participar en el sorteo, será obligatorio presentar el ticket que el Ayuntamiento aportará a los establecimientos de la campaña, con el importe con el que se participa, sello del comercio y el nombre y teléfono de la persona que ha realizado la compra.

Por su parte, los establecimientos que deseen participar deberán presentar sus inscripciones en el registro del Ayuntamiento, con sus datos, antes del 22 de mayo.

#YoComproEnAlgaidas #VillanuevadeAlgaidas #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa #LoEstamosConsiguiendo