Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Carta de Servicios

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Carta de Servicios


Información y Atención a la Ciudadanía

Servicios


  1. ...

El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la gestión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones.

Servicios y trámites más habituales:

  • Registro de entrada de documentos
  • Compulsa de documentos para trámites municipales
  • Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales
  • Trámites relacionados con el padrón de habitantes y estadística: altas, bajas, volantes de empadronamiento…
  • Sugerencia, quejas y reclamaciones

Compromisos


...
  • Obtención del 90% de volantes de empadronamiento de forma inmediata
  • Derivación al área correspondiente del 90% de los registros de entrada, en el plazo entre 1 y 5 días.

Indicadores


...
  • (Nº volantes empadronamiento obtenidos en el mismo día /Nº volantes empadronamiento entregados) X 100
  • (Fecha de asignación de expediente-Fecha de entrada en registro)/Nº de expedientes X 100

Enlaces de interés
Fecha de aprobación
19/03/2018

Oficina de Atención a la Ciudadanía-Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas


 
C/ Constitución, 16., 29310




 
952 743 400

 

L a V de 9:00 a 14:00 h.



Documentos