Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saludo del Alcalde

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Saludo del Alcalde

Estimado internauta, Estimada internauta:

Bienvenido, bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas. Un recorrido por la misma le permite obtener un doble conocimiento, conocer la Institución, y conocer también nuestro pueblo y sus barriadas.

A nivel institucional puede conocer el funcionamiento de la Administración Local, puede encontrar información detallada sobre normativa, composición política del Ayuntamiento, transparencia, intentamos que la ciudadanía conozca la Administración más cercana.

También encontrará información sobre el municipio, su historia, geografía, programas de fiestas, así como lugares a visitar, gastronomía, dónde comer, dónde hospedarse.

El visitante, el viajero, el turista, ha de saber que Villanueva de Algaidas es un pueblo ideal para ser visitado, en un enclave envidiable, en el centro geográfico de Andalucía, con buenas comunicaciones, por lo que aprovechamos la ocasión para pedirles que se acerquen a conocerlo, les gustará, comprobarán cómo es su gente, encantadora y acogedora, será una visita inolvidable.

La presente página se actualiza periódicamente, seguiremos trabajando para mejorar la información contenida en la misma, por lo que si a bien lo tiene puede aportar opiniones, sugerencias para una mejor comunicación.

Desde el Ayuntamiento le agradecemos su atención, la visita a esta información que le presentamos, y a vuestra disposición.

Un Saludo.
JUAN ANTONIO CÍVICO LLAMAS.
ALCALDE.