Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Padres

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Padres

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Escuela de Padres que tendrá lugar en el mes de noviembre. Las personas interesadas podrán apuntarse en la ludoteca municipal hasta el día 2 de noviembre. Las plazas son limitadas.

La Escuela de Padres, que comenzará el miércoles 7 de noviembre y tendrá servicio de guardería para quien lo necesite, es una iniciativa puesta en marcha conjuntamente, a través del programa ‘Ciudades contra las drogas’, por el Ayuntamiento, el Centro de Información Juvenil, la Obra Social de La Caixa, la asociación algaideña Vive la Vida, el AMPA Algaidas del CEIP Miguel Berrocal y el AMPA Tabor del IES Doña Salvadora Muñoz.

Han sido organizadas ocho sesiones que serán impartidas por la Asociación Resurgir Proyecto Hombre de Antequera, que presentará su programa de prevención familiar ‘A Tiempo’ para colaborar en la formación de padres y madres y ayudarles a poder prever y solucionar situaciones conflictivas.