Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas informa a sus vecinos de que en la actualidad hay ocho positivos de COVID-19 en el municipio

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas informa a sus vecinos de que en la actualidad hay ocho positivos de COVID-19 en el municipio

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas informa a sus vecinos de que en la actualidad hay ocho positivos de COVID-19 en el municipio. Se ha confirmado hoy un nuevo caso, que se suma a los 7 que ya había desde el pasado martes. 

Desde el Ayuntamiento, insistimos en la necesidad de seguir cumpliendo con todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para frenar esta segunda ola de la pandemia y llamamos igualmente a la calma y tranquilidad de nuestros vecinos ya que los rastreadores están haciendo ya su trabajo estableciendo comunicación con todas aquellas personas que, por haber estado en contacto con los afectados por el virus, deben realizarse la prueba PCR. Muchas ya lo han hecho y están a la espera de los resultados.
      
Asimismo, notificamos que el Ayuntamiento para una mayor seguridad e todos ha programado trabajos de desinfección en todas las calles del pueblo, como medida complementaria a las existentes de uso de mascarilla, higiene continua de manos y distancia interpersonal -entre otras-, trabajos que se retomarán esta misma noche.

Iremos dando información a medida de que se vayan conociendo más datos.

#VillanuevadeAlgaidas