Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL COVID-19

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL COVID-19

 

El Área Sanitaria Norte de Málaga ha comunicado esta tarde al Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas la existencia a día de hoy de tres casos de COVID-19 en nuestro municipio, después de que desde ayer el equipo de Gobierno se pusiera en contacto con ellos solicitando la veracidad de estos datos. Y así lo han confirmado oficialmente hoy.

Hasta el momento, los enfermos no se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para comunicar que han dado positivo, por lo que se desconoce totalmente la identidad de los afectados por este virus.

Con este comunicado, les deseamos que se recuperen rápidamente y les pedimos su máxima colaboración en el aislamiento que les han impuesto el personal sanitario y que tomen todas las medidas de seguridad para evitar la propagación en nuestro municipio, así como que informen a las entidades sanitarias de todos los contactos que hayan tenido durante los últimos días para que así los rastreadores puedan hacer su trabajo de la forma más eficaz.

Es por este motivo, especialmente, por el que este equipo de Gobierno se dirige al pueblo para pedir la máxima responsabilidad en el uso de mascarillas, así como en todas medidas de prevención y seguridad establecidas para evitar que el virus se expanda.

Rogamos que seamos responsables y hagamos que entre todos esto acabe de la forma más rápida posible.

Una vez tengamos más información, sin duda alguna, la trasladaremos al pueblo.

#VillanuevadeAlgaidas