Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El alcalde da la gracias a todos los ciudadanos de Villanueva de Algaidas por el comportamiento cívico y ejemplar que están teniendo con respecto a la pandemia del Covid-19

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

El alcalde da la gracias a todos los ciudadanos de Villanueva de Algaidas por el comportamiento cívico y ejemplar que están teniendo con respecto a la pandemia del Covid-19

Estimados vecinos y vecinas:

Llegado este tiempo de responsabilidad, en que los alcaldes hemos tenido que estar aún más pendientes si cabe de las preocupaciones de nuestros vecinos  y vecinas, quiero dirigirme a vosotros.
 
En primer lugar, lo más importante, para dar mi más sentido pésame a todas las familias que en este tiempo han perdido un ser querido y no hemos podido acompañarlos en esos momentos tan dolorosos para ellos. Por eso, desde aquí quiero que sepáis que estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que haga falta y esté en mi mano como alcalde.
 
En segundo lugar, quiero dar las gracias a todos los ciudadanos y ciudadanas de Villanueva de Algaidas por el comportamiento cívico y ejemplar que están teniendo con respecto a la pandemia del Covid-19.
Gracias a todos y a todas. Estas cosas son las que hacen que me sienta orgulloso de mi pueblo.

El habernos quedado en casa y haber hecho un buen uso de las recomendaciones que marcaba la ley ha sido una buena forma de parar esta pandemia que, hasta ahora, ha tenido pocos contagios en nuestra localidad. Pero esto todavía no ha terminado, por lo que seguimos apelando a la responsabilidad de cada uno de vosotros y vosotras por el bien común.
 
En tercer lugar, quiero que sepáis que desde el equipo de Gobierno hemos adoptado unas medidas muy beneficiosas para la economía de nuestro pueblo. Entre ellas, se encuentran medidas sociales, asistenciales o benéficas, siempre dentro del marco legal, para poder ayudar a todas esas familias y negocios que han sido más perjudicados en esta pandemia global que ha azotado todo el territorio nacional.
 
Por lo tanto, seguiremos haciendo todo lo posible para minimizar esos daños sobrevenidos y de los que ninguno de nosotros tiene culpa. Vamos a intentar luchar para que los efectos negativos de esta crisis sanitaria tengan la menor repercusión posible en Villanueva de Algaidas.

 
Gracias a una buena gestión de vuestros impuestos, al buen funcionamiento y  la buena economía de la que goza este Ayuntamiento en estos momentos, podemos hacer frente a esta situación excepcional que nos ha tocado vivir. Esto no habría sido posible si la crisis sanitaria se hubiera producido cuando entramos en este Ayuntamiento.
 
Por lo que les doy las gracias a todo el equipo de Gobierno y al personal del Ayuntamiento, por la colaboración y ayuda en todo momento en todo aquello que desconocíamos, nos han ayudado a elegir el camino correcto. Gracias a tod@s.
 
Poco más, agradecer como he dicho al principio a todos los ciudadanos de Algaidas por su colaboración incondicional con este pueblo. Unos de una forma y otros de otra, pero todos colaborando juntos. Todos han contribuido a que, hasta el momento, el Covid-19 haya tenido tan poca repercusión en Villanueva de Algaidas, siendo muy positivo para el pueblo y cada uno de sus ciudadanos y ciudadanas.

Gracias a todos vosotros y vosotras por el comportamiento que habéis tenido.

También agradecer a la policía local, guardia civil, sanitarios y a todos aquellos establecimientos que durante el confinamiento se han expuesto para servirnos a los demás y hacernos el día a día un poco más fácil. Gracias por estar siempre disponibles para ayudar a nuestra población.
 
Para terminar, mucha salud y suerte para todos y todas y, como no puede ser de otra manera, a vuestra disposición siempre.
 
Sintiéndonos unidos y solidarios, estoy convencido de que CONSEGUIREMOS UNA MEJOR ALGAIDAS.
 
Vuestro alcalde, Juan Antonio Cívico Llamas. Un fuerte abrazo.