Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha repartido mascarillas entre toda su población

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha repartido mascarillas entre toda su población

Desde que se activara el estado de alarma por la pandemia de COVID-19 y hasta el momento, el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha repartido mascarillas entre toda su población, para ampliar la protección de todo el municipio frente al coronavirus.

Las mascarillas, que han sido distribuidas en la localidad en varias tandas, han sido tanto de adquisición propia, compradas por el Ayuntamiento, como procedentes tanto del Gobierno central, la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga.

El Ayuntamiento ha entregado mascarillas quirúrgicas de un solo uso -las que han aportado las distintas administraciones para su distribución en el pueblo-, al AMPA del colegio para repartir entre los niños cuando han podido salir a la calle, y a cada una de las familias de Villanueva de Algaidas mediante reparto casa por casa por el alcalde y concejales del equipo de Gobierno, siempre manteniendo todas las medidas de higiene y seguridad.

Por tratarse de colectivos más vulnerables y expuestos a un mayor riesgo, el Ayuntamiento ha comprado también mascarillas FFP2, que ha entregado a los negocios que estos días pueden estar abiertos al público, centro de salud, policía local, guardia civil, residencias y personal de CLECE que presta asistencia a domicilio a personas dependientes.

Desde el Ayuntamiento, se insiste nuevamente en que se siga siendo responsable aunque la difícil situación que se vive en el país por la propagación del COVID-19 esté tendiendo a normalizarse, para no dar ni un paso atrás en esta crisis sanitaria.

#VillanuevadeAlgaidas #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa #LoEstamosConsiguiendo