Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Policía Local de Villanueva de Algaidas cuenta desde hoy con nuevo material para el buen desarrollo de su labor

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

La Policía Local de Villanueva de Algaidas cuenta desde hoy con nuevo material para el buen desarrollo de su labor

La Policía Local de Villanueva de Algaidas cuenta desde hoy con nuevo material para el buen desarrollo de su labor en el municipio. El Ayuntamiento ha invertido en esta ocasión 3.135 euros en la compra de nuevo equipamiento que ha entregado esta misma mañana a los agentes.

Se trata de cuatro chalecos antibala, modelo Rabintex Guarted 24. Con esta nueva dotación se da respuesta a la solicitud que venían haciendo los funcionarios para una mayor seguridad en caso de situaciones de mayor complicación.

Así lo ha manifestado el concejal de Seguridad, Gerardo Morales. “Gracias a esta nueva adquisición, los agentes podrán hacer frente con mayores garantías de éxito a una eventual agresión con armas blancas o de fuego, ya que este tipo de material da más seguridad a los agentes y cierta tranquilidad a sus familias”.

El nuevo equipamiento incluye también material de radio transmisiones y linternas unipersonales para que, en caso de fallo de las luces que posee el vehículo patrulla, se pueda seguir trabajando con total normalidad.

Desde el comienzo de esta legislatura, el Ayuntamiento ha invertido un total de 5.203,91€ en equipamiento para la Policía Local puesto que, para el equipo de Gobierno, el área de seguridad necesitaba de una renovación parcial de material.