Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Ayuntamiento convoca un concurso de dibujo para el cartel de la Feria de Agosto

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

El Ayuntamiento convoca un concurso de dibujo para el cartel de la Feria de Agosto

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha convocado un concurso de dibujo para el cartel de la Feria de Agosto de este año, con un único premio de 200 euros, y que será elegido por votación popular a través de Internet. La intención es que sus vecinos y vecinas participen y se involucren en la celebración, y la fiesta sea hecha de principio a fin para y por la población algaideña.

Podrá participar cualquier persona empadronada en el pueblo. Los trabajos deberán ser pintados a mano con la técnica deseada (a lápiz, pintura, acuarela…) y no con programas informáticos. Otro de los requisitos es que tenga un tamaño A2 y que el tema esté inspirado únicamente en motivos festivos de feria.

El plazo para presentar los trabajos comienza hoy 18 de junio y estará abierto hasta el día 28 de este mismo mes. Las bases están disponibles en el consistorio y también en esta web y adjuntada a esta información.