Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PLAZA DE POLICÍA LOCAL POR OPOSICIÓN

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Dos mujeres de Villanueva de Algaidas, reconocidas en el acto Mujeres Haciendo Comarca

👩🏻 La sede de Sierra Norte de Málaga, en Archidona, acogió ayer la celebración de un acto en el que se reconoció la trayectoria vital de 14 mujeres de los siete municipios que integran la comarca, entre ellos Villanueva de Algaidas.

🟰 El acto, bajo la denominación‘Mujeres Haciendo Comarca’, se enmarca dentro de las actividades previstas como parte del pacto comarcal por la igualdad que de nuevo este año ha sido firmado por todos los pueblos de la Sierra Norte de Málaga para seguir trabajando y aunando esfuerzos en pro de una igualdad real de la mujer en todos los ámbitos.

👏🏻 De cada municipio se homenajeó a una mujer joven y a una mujer mayor. De Villanueva de Algaidas, fueron reconocidas Carmen Molina Campaña y Elisabeth Páez Queralta. Desde el Ayuntamiento, aprovechamos para transmitir públicamente nuestra enhorabuena a ambas, un reconocimiento más que merecido.

👥 Acompañándolas, ayer en Archidona, estuvieron el alcalde y presidente de Sierra Norte de Málaga, Juan Cívico; la primera teniente de alcalde, Nuria Moreno; y la concejala de Igualdad, Susana Ariza.

#VillanuevadeAlgaidas #sierranortedemálaga #mujer #igualdad