Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Villanueva de Algaidas, sede examinadora de Cambridge English

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

Villanueva de Algaidas, sede examinadora de Cambridge English

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Cambridge para que el municipio se convierta en sede examinadora.

El objetivo, según la concejala Nuria Moreno, es facilitar a la población villanovense la obtención de títulos reconocidos internacionalmente con la realización en el propio municipio de los exámenes oficiales, sin tener que desplazarse a otras ciudades. Ventaja, según la edil, que se extiende también a otras localidades cernadas que podrán examinarse en Villanueva de Algaidas evitando desplazamientos mayores.

Las pruebas se llevarán a cabo en el CEIP Miguel Berrocal, que el fin de semana pasado ya acogió una primera convocatoria de exámenes de Cambridge English, con más de una veintena de alumnos y alumnas que se presentaron a la prueba después de haberse preparado en alguna de las dos academias de inglés del municipio.

Las titulaciones de Cambridge English son exámenes diseñados al detalle para aprender inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida, según especifican en su web, siendo aceptadas por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo. Sus exámenes y pruebas facilitan el acceso a estudios superiores, mejoran las oportunidades laborales de quienes las realizan y, gracias a un extenso reconocimiento internacional, incrementan las opciones de movilidad académica y laboral.