Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Villanueva de Algaidas celebra el domingo 4 de noviembre la III Prueba BTT Cicloturista

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

Villanueva de Algaidas celebra el domingo 4 de noviembre la III Prueba BTT Cicloturista

Villanueva de Algaidas celebra el domingo 4 de noviembre la III Prueba BTT Cicloturista, que organiza por tercer año consecutivo el Ayuntamiento. Arrancará a las nueve de la mañana desde el campo de fútbol para hacer un recorrido aproximado de 40 kilómetros por el municipio.

"Una ruta apta para todo el mundo- en palabras del concejal de Deportes Adrián Núñez- para quien quiera competir y para quien quiera darse un paseo, pasando por algunas de las zonas más reconocibles de nuestro municipio y barriadas, como pueden ser Las Peñas, el Puente Viejo o el convento Nuestra Señora de la Consolación. En definitiva, un día para practicar deporte con familiares y amigos”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de noviembre on line (www.dorsalchip.es). Se ha establecido un máximo de 200 participantes.

Habrá trofeos y premios en metálico para los tres primeros clasificados, así como sorteos por cortesía de los patrocinadores de la prueba, y almuerzo y avituallamientos para todos los participantes.