Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El equipo de gobierno se reúne con la consejera de Educación para informarle de las necesidades educativas del municipio

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

El equipo de gobierno se reúne con la consejera de Educación para informarle de las necesidades educativas del municipio

El equipo de gobierno de Villanueva de Algaidas continúa realizando las gestiones necesarias para conseguir que el municipio reciba de la Junta de Andalucía ayuda económica para mejorar sus infraestructuras educativas. El alcalde, Juan Cívico, y los concejales Nuria Moreno y Sergio Aranda se reunieron ayer con la consejera de Educación, Sonia Gaya, y la delegada en Málaga, Patricia Alba, para trasladarles las mejoras que a día de hoy están pendientes por realizar en el CEIP Miguel Berrocal y que ya en su día pusieron de manifiesto.

Estas mejoras pasan por arreglar los tejados, instalar puertas abatibles, incorporar toldos nuevos... o hacer frente a diferentes deficiencias que presenta el centro de cara a que los escolares puedan realizar su estudios y el cuerpo de profesores desarrollar su labor educativa en condiciones óptimas. Tanto la consejera como la delegada se comprometieron a conceder la subvención correspondiente al Ayuntamiento para llevar a cabo todas estas actuaciones en el menor plazo de tiempo posible.