Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Villanueva de Algaidas incorpora un nuevo vehículo a su parque móvil

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

Villanueva de Algaidas incorpora un nuevo vehículo a su parque móvil

La Junta de Andalucía ha entregado a Villanueva de Algaidas un vehículo tipo furgoneta, que el Ayuntamiento ha incorporado ya al parque móvil del municipio. El coche, modelo Dacia Dokker Ambiance, ha sido recogido en persona por el alcalde, Juan Cívico, y la teniente de alcalde, Nuria Moreno, de manos del vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios, y del delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo.

Se trata de una ayuda en especie que concede la Junta en el marco del Plan de Cooperación Municipal y que beneficiará a todos los municipios menores de 20.000 habitantes de la comunidad. En conjunto, destinará 4,5 millones de euros en dos años para la adquisición de 387 vehículos, que se distribuirán en tres millones, en 2018, para la compra de 258 furgonetas y 1,5 millones, en 2019, con los que se adquirirán 129.

De esta forma, la Administración andaluza persigue que los ayuntamientos de municipios de menor población puedan acceder a los lugares donde se han de prestar servicios públicos esenciales, incluidos aquellos con topografía irregular a los que se llega por caminos rurales.