Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Impartida una charla para prevenir la agresividad en el deporte en edad escolar

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

Impartida una charla para prevenir la agresividad en el deporte en edad escolar

El AMPA del CEIP Miguel Berrocal en coordinación con el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas organizó el pasado jueves 7 de junio una charla para prevenir la agresividad y la violencia en el deporte en edad escolar, dirigida tanto a público infantil como adultos, que tuvo como escenario la ludoteca municipal.

La charla fue impartida por José Enrique Martín, de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, primero con los pequeños y pequeñas a los que les transmitió la importancia de hacer deporte con el objetivo de pasarlo bien y competir pero de forma sana buscando siempre la diversión y nunca la confrontación.

Después se dirigió a padres, madres, tutores, abuelos, monitores…, al público adulto en definitiva, para indicarles pautas de comportamiento con los niños y niñas, para saber qué hacer cuando están en el campo, acompañarles en un ambiente tranquilo, sin conflictos y sin incentivarlos a ganar ni a ser mejores que otros.