Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Villanueva de Algaidas en el Monopoly

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

Villanueva de Algaidas en el Monopoly

¿Conoces el famoso juego de mesa Monopoly? ¿Cuántas veces has caído en la casilla del Paseo Del Prado y has tenido que pagar a tu compañero de juego todo lo que tenías ahorrado?

Pues ahora tenemos la opción de que nuestro pueblo, Villanueva de Algaidas, aparezca en este popular juego de mesa, ya que están seleccionando 2 poblaciones menores de 50.000 habitantes para ocupar las dos primeras casillas del juego. Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas creemos que es una perfecta ocasión para dar a conocer nuestro municipio y aunque haya pueblos que nos lleven mucha ventaja en la votación, tod@s debemos comprometernos con nuestras votaciones para hacer que nuestro pueblo sea uno de los ganadores. Se puede votar todas las veces que se quiera al día y aún tenemos 46 días para poder alcanzar a los que están en cabeza, por lo que... ¡¡Todo el mundo a votar!!

http://votamonopolyespaña.com/vota.php?id=1434