Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La charla -taller ’Nuestro suelo pélvico’ resolvió dudas sobre afecciones y promovió hábitos saludables

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias

La charla -taller ’Nuestro suelo pélvico’ resolvió dudas sobre afecciones y promovió hábitos saludables


Este viernes tuvo lugar la Charla-Taller "Nuestro suelo pélvico" impartida por la experta María Morales, fisioterapeuta, para informar y resolver dudas ante diversas afecciones y para la promoción de hábitos saludables.

La exposición organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas fue eminentemente práctica y contó con la participación de decenas de personas en la tarde del 10 de noviembre en la Ludoteca municipal.

Estas son algunas imágenes de las dinámicas que se llevaron a cabo a lo largo de la tarde para la prevención de enfermedades y la resolución de dudas ante la menopausia, embarazos o situaciones cotidianas a las que se están expuestas en el ámbito social, laboral o familiar.

Esta jornada se enmarca en el objetivo del Ayuntamiento de divulgar toda la información posible teórico - práctica para la prevención de enfermedades y la mejora de las condiciones de salud de la ciudadanía.

Desde el Consistorio se agradece la acogida de esta charla-taller y la participación de la ciudadanía en la actividad.